Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hasta ahora 56 CRIOLLOS SE QUEDARON EN LA GRAN CARPA


El careta Wilson Ramos y el lanzador Carlos Monasterios se quedaron en el roster de 25 en sus novenas.
A partir de este domingo se sube el telón de las Grandes Ligas y 56 criollos finalmente fueron los que tuvieron el privilegio de quedar en el roster inaugural de 25 peloteros.
Con esta cifra, se implanta un nuevo registro de venezolanos en días inaugurales, ya que en el 2008 y 2009 fueron 55 los paisanos.
Hace apenas un mes y medio 131 peloteros nativos fueron a los campos de entrenamiento a mostrarse y poco a poco la lista se fue decantando hasta llegar a la cifra establecida.
Hay algunos que pase lo que pase, serán fundamentales para sus clubes de las mayores. Ahí están Johan Santana, Félix Hernández y Carlos Zambrano, personajes primordiales en las rotaciones de Mets de Nueva York, Marineros de Seattle y Cachorros de Chicago y abridores del juego inaugural de sus elencos mañana. El taponero Francisco Rodríguez.
Otro que son considerados de élite es un nutrido grupo de bateadores: Miguel Cabrera y Magglio Ordóñez, ubicados en el medio de la alineación de los Tigres de Detroit; Pablo Sandoval, el eje ofensivo de los Gigantes de San Francisco, Bob Abreu, Víctor Martínez.
Otro escalón
Hay otros que sin ser astros tienen un status importante en las distintas organizaciones. Es el caso de Celestino López, quien asume nueva posición, Carlos Guillén, patrullero de los bengalíes; César Izturis, torpedero indiscutible de los Orioles de Baltimore; Marco Scutaro, quien se iniciará como shorstop de los Medias Rojas de Boston; Asdrúbal Cabrera, Ramón Hernández, Álex González, Juan Rivera quien aspira dar treinta jonrones. Martín Prado, Luis Valbuena y Ronnie Cedeño.
También en esta categoría se ubican Carlos González, Freddy García, Franklin Gutiérrez, que acaba de firmar un contrato multianual, Elvis Andrus, Alcides Escobar, Alberto Callaspo, los relevistas Franklin Morales, Rafael Betancourt, Edwar Mujica, Juan Carlos Gutiérrez, José Ascanio, Renyel Pinto, Yorman Bazardo Los abridores Aníbal Sánchez, Felipe Paulino, el regreso de Carlos Silva, Fernando Nieve cierran esta legión.
A medio tiempo
La lista la cierran unos criollos que estarán a medio tiempo, pero que finalmente están en el plantel de 25 guerreros. Ellos son Omar Vizquel, Henry Blanco, Melvin Mora, Gerardo Parra, Miguel Montero, Yórvit Torrealba, Humberto Quintero, Máicer Izturis, Raúl Chávez, Dioner Navarro, Francisco Cervelli, Omar Infante, Alberto González, Andrés Eloy Blanco, Henry Rodríguez y Ramón Ramírez. Trabajo para ellos habrá, pero a medio tiempo, si bien algunos pudieran tomar el cielo por asalto.
Finalmente los aspirantes a debutar que se colaron en el roster, Wilson Ramos quien será el suplente de Joe Mauer y Carlos Monasterios quien se ganó la confianza del manager Joe Torre. Su rol puede estar entre quinto abridor y relevista largo.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 04 de Abril de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios