Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jason Heyward castigó a Franklin Morales

El jardinero de los Bravos bateó el hit decisivo ante el venezolano

10:21 PM Dos remolcadas en el noveno episodio con las bases llenas del jardinero Jason Heyward, con dos outs en la pizarra ante el relevista venezolano Franklin Morales, llevó a los Bravos de Atlanta a quedarse con un triunfo de 4 carreras por 3 sobre los Rockies de Colorado.
Morales (0-1) trabajó 0.2 y permitió par de imparables y dos carreras limpias. Además concedió par de boletos, para dejar su efectividad en 5.79.
Heyward ayudó a los Bravos a conseguir registro de 7-5 en lo que va de la campaña, y se hicieron de dos triunfos en la serie de tres ante los Rockies para ganar la serie, reseñó Efe.
Pero no solamente Heyward aportó a la ofensiva de los Bravos, el segunda base venezolano Martín Prado sigue respondiendo y ayer se fue de que se fue de 4-1 con anotada y remolcada; el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 4-1, y el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 2-0.
La victoria la consiguió el relevo Eric O'Flaherty (1-0) en una entrada, ponchando a uno.
Por los Rockies el jardinero venezolano Carlos González (.386) despachó su primer cuadrangular de la temporada y se fue de 4-1 con anotada, remolcada y un ponche, mientras su compatriota el bateador emergente Melvin Mora (.143), de 1-0.
El también relevista criollo, Rafael Betancourt (1.50) lanzó una entrada por los rocosos en la que concedió un boleto.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/18/beigl_ava_jason-heyward-castig_18A3762971.shtml
Foto John Bazemore/AP

Publicar un comentario

0 Comentarios