Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jhoulys Chacín vuelve a las mayores

Jhoulys Chacín dejó récord de 3-1 en triple A

El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín, siente que ésta sí será su gran oportunidad para demostrar por qué está conceptuado como uno de los máximos prospectos de su organización.
Y es que en su regreso a Grandes Ligas, en donde debutó en 2009, el joven derecho está mejor preparado.
"Ya tengo de vuelta mi control y mis pitcheos están mucho mejor, además la experiencia del año pasado en Grandes Ligas y en Venezuela me ha servido para ser mejor", dijo Chacín en entrevista con El Universal.
En nueve juegos en 2009, dejó marca 0-1 y efectividad de 4.91 en 11 entradas. Ponchó a 13 y dio 11 bases por bolas.
"Este es el chance que había estado esperando desde el año pasado y no lo voy a desaprovechar. No sé en dónde me van a poner pero no tengo problema de que sea en el bullpen para seguir ganando experiencia. Así comenzó Johan Santana, y ya todos sabemos lo que ha hecho. Yo lo puedo hacer igual", expresó Chacín, de 22 años de edad.
El derecho comenzó la temporada en triple A, en donde cosechó récord de tres victorias y una derrota, con efectividad de 1.69. "Eso fue porque ya tengo otra vez el control que tuve hace dos años", dijo.
Otro venezolano que fue ascendido ayer a las mayores fue el receptor de las Rayas de Tampa Bay, José Lobatón, quien ocupará el puesto de Dioner Navarro, suspendido por dos juegos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/28/beigl_art_jhoulys-chacin-vuelv_1878713.shtml
Por BR - Foto AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios