Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jonrón de Juan Rivera no fue aprovechado

El criollo soltó su primer vuelacercas del año, pero Anaheim resbaló ante Oakland
El mirandidno soltó el primero del año

ANAHEIM, (California, EE.UU.).- Daric Barton y Rajai Davis sumaron tres hits e impulsaron dos carreras cada uno, Cliff Pennington pegó un jonrón de tres carreras y los Atléticos de Oakland derrotaron por 10-4 a los Angelinos de Los Angeles.
El jonrón de Pennington le dio la ventaja a Oakland por 10-2 y fue el 10mo que han admitido los lanzadores de los Angelinos en sus primeros cinco partidos. Los actuales campeones de la División Oeste de la Liga Americana, tienen un récord de 1-4 por primera vez desde 1988 y venían de una paliza de 10-1 que les propinó Minnesota el jueves.
Gio González (1-0) admitió dos carreras y seis hits en poco más de seis entradas durante su estreno de temporada, con seis ponchados y una base por bolas.
Matt Palmer (0-1) sufrió al admitir siete carreras, cinco de ellas limpias, y ocho hits en poco más de cinco entradas como suplente de Scott Kazmir, cuyo entrenamiento de primavera se vio interrumpido por molestias en el hombro y el tendón de la corva.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 5-2 con una carrera impulsada; Juan Rivera de 4-3 con jonrón, una carrera remolcada y una anotada, y Bob Abreu de 5-1. El cubano Kendry Morales de 3-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100330&sid=66
Sábado 10 de abril de 2010 7:59 AM
Por AP - Foto AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios