Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juan Gutiérrez logró su primer salvado

Juan Gutiérrez logró amarrar su primer salvado de la temporada en la Gran Carpa para darle la victoria a los Cascabeles de Arizona
Gutiérrez estuvó intratable y sacó los 3 outs

DENVER.- Los Cascabeles ganaron viniendo de atrás, le remontaron el partido al relevista criollo Rafael Betancourt de los Rockies de Colorado para ligar la victoria en extrainnig gracias al cierre de otro criollo Juan Gutiérrez
Kelly Johnson disparó un jonrón para iniciar la décima entrada y los Diamondbacks de Arizona, tras desperdiciar una ventaja de seis carreras y después quedar atrás por cinco, superaron el miércoles 12-11 a los Rockies de Colorado.
Johnson hizo desaparecer un lanzamiento del venezolano Franklin Morales (0-2) por encima del muro del jardín central. Su octavo jonrón de la temporada coronó un partido en el cual ambos abridores no duraron mucho, hubo una docena de extrabases y la expulsión del manager de Arizona A.J. Hinch.
Bob Howry (1-0) lanzó dos entradas sin anotaciones y el venezolano Juan Gutiérrez sacó tres outs para su primer salvamento en dos oportunidades.
El jonrón de tres carreras de Chris Young fue lo más sobresaliente de una primera gran entrada que colocó a Arizona por delante 6-0. Young equiparó el máximo de su carrera con cinco carreras impulsadas.
El doble de dos carreras de Try Tulowitzki ayudó a Colorado a anotar seis veces en el tercer episodio para obtener una ventaja 7-6 y los Rockies añadieron cuatro más en la cuarta entrada.
Abajo 11-6, los Diamondbacks volvieron a remontar. Anotaron dos veces en el octavo episodio ante el relevista venezolano Rafael Betancourt para empatar el juego 11-11 mediante un rodado remolcador de Johnson y un sencillo del quisqueyano Tony Abreu.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Tony Abreu de 5-3 con dos anotadas y una impulsada y Esmerling Vásquez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 2-1 con una anotada.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Melvin Mora de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Miguel Olivo de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101668&sid=66
Miércoles 28 de abril de 2010 9:01 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios