Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas hizo cambios en su grupo de instructores

El ratificado manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, encabezará un cuerpo técnico remozado de cara a la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano.
En la campaña que comienza este 12 de octubre, el conjunto melenudo saldrá a defender el título obtenido frente a Navegantes del Magallanes.
El presidente de la organización capitalina, Luis Ávila, indicó que, luego de acordar el retorno de Hudgens a los Leones, contrataron a Jim Morrison como coach de banca y a Neil Allen como instructor de pitcheo.
También tendrán al criollo Mario González, quien volverá a la organización para ser el coach de la primera base.
Junto a ellos repetirán Manuel González asistiendo al coach de pitcheo, mientras que Antonio Armas continuará como instructor de bateo. Jonathan Arraiz será coach de la tercera base, y Jesús Hernández cumplirá su función desde el bullpen.
Aún falta por designar el asistente al coach de bateo, según indicó Ávila, pues se encuentran a la espera de la decisión que tome Jon Nunnally, quien estuvo con los Leones en el torneo pasado y cumple la de Instructor de bateo para los Indios de Cleveland.
Morrison es el actual estratega del equipo Stone Crabs de Charlotte, equipo perteneciente a la Liga del Estado de Florida (nivel clase A fuerte) y afiliado a la organización Mantarrayas de Tampa Bay. Lleva 7 temporadas como dirigente en las ligas menores de los 8 años como técnico en el beisbol organizado.
Inicialmente, Morrison –quien jugó 12 años en las grandes ligas como infielder con Filis, Medias Blancas, Piratas, Tigres y Bravos- manejó el equipo de los Filis de Filadelfia en la Liga de la Costa del Golfo, nivel Novatos, en el 2005 y 2006.
En el 2007, se unió a Tampa Bay como manager del Columbus en la A media, para irse en el 2008 a la A fuerte con el Vero Beach. Fue el primer manager de la nueva franquicia Stone Crabs de Charlotte en 2009, donde dejó récord de 71-66.
Neil Allen también pertenece al staff técnico de Charlotte como Instructor de pitcheo.
Con 15 temporadas de experiencia como coach en las ligas menores, Allen cumple su cuarto año con la organización de Tampa Bay, donde inició su labor en doble A.
Previamente, estuvo en la de los Yanquis de Nueva York, donde fue coach de bullpen en la gran carpa durante la campaña de 2005.
También perteneció al grupo de técnicos de los Azulejos de Toronto desde 1996 a 1999. Jugó en las mayores 11 años para los Mets, Cardenales, Yankees, Medias Blancas e Indios.
González estuvo con los melenudos en las temporadas 2001-2002, 2002-2003, 2005-2006 y 2006-2007, aunque también fue manager en la Liga de desarrollo con los equipos Leones y Caracas.
Trabajó anteriormente en las organizaciones de Astros de Houston y Tampa Bay en sus academias en nuestro país.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/baloncesto_venezolano/noticia.asp?registro=150360
Caracas, 13 de Abril de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios