Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas refuerza su cuerpo técnico

Dave Hudgens comandará el cuerpo técnico de la tropa melenuda

04:41 PM Caracas.- El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, encabezará un cuerpo técnico reforzado de cara a la próxima temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano, en la que el conjunto melenudo saldrá a defender el título conquistado frente a los Navegantes del Magallanes.
El presidente de la organización capitalina, Luis Ávila, indicó que luego de haber acordado el retorno de Hudgens a los Leones, en su viaje a los entrenamientos primaverales de grandes ligas a finales de marzo, también contrataron a Jim Morrison (coach de banca) y Neil Allen (instructor de pitcheo), ambos pertenecientes al equipo Stone Crabs de Charlotte, divisa perteneciente a la Liga del Estado de Florida (nivel clase A fuerte) y afiliado a la organización Rayas de Tampa Bay.
Además, los Leones contarán con los servicios del criollo Mario González, quien estuvo con la organización en las temporadas 2001-2002, 2002-2003, 2005-2006 y 2006-2007, y volverá para ser el coach de primera base, según informó un comunicado de prensa del conjunto melenudo.
Junto a ellos repetirán Manuel González, asistiendo al coach de pitcheo, mientras que Antonio Armas continuará como instructor de bateo. Jonathan Arraiz será ahora el coach de la tercera base, en tanto que Jesús Hernández cumplirá su función desde el bullpen.
Aún falta por designar el Asistente al coach de bateo, según indicó Ávila, pues se encuentran a la espera de la decisión que tome Jon Nunnally, quien estuvo con los Leones en el torneo pasado y cumple la función de instructor de bateo para los Indios de Cleveland.

Foto Cortesía

Publicar un comentario

0 Comentarios