Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lobatón se goza estancia con Tampa

El criollo se declara dispuesto a jugar en cualquier posición con el club grande

José Lobatón estaba acostado cuando recibió la llamada telefónica que le confirmó su regreso, aunque por pocas horas, a las Grandes Ligas.
"Fue un poco raro porque hace veinte días estaba en la Doble A y me subieron a Triple A, por lo que cuando me avisaron que iría a las mayores me pregunté si sería una broma", señaló el careta venezolano minutos antes del partido que disputaron Rayas ante Atléticos de Oakland.
El elenco dirigido por Joe Maddon se quedó sin receptores luego de que el venezolano Dioner Navarro fuese suspendido por un par de jornadas, por el incidente que protagonizó al reclamarle de manera airada a un umpire el fin de semana. Recuérdese que Kelly Shoppach está en la lista de lesionados, y el cuerpo técnico de Rayas no espera su regreso antes de mayo.
"Puedo jugar en cualquier posición. Esto es las Grandes Ligas y lo que quiero es estar en acción", declaró Lobatón al portal oficial del equipo.
El criollo, quien en estos momentos es el backup de John Jaso, ligó para .400 en los seis desafíos que disputó en Triple A, sucursal a la que regresará cuando caduque la sanción a Navarro.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/29/beigl_art_lobaton-se-goza--est_1879653.shtml
Por vmelo

Publicar un comentario

0 Comentarios