Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A los criollos no les preocupan los números de la primavera

A los venezolanos no pareciera importarles mucho la actuación primaveral
Freddy García nunca ha tenido suerte en marzo

CARACAS.- ¿Qué tienen en común Freddy García, Marco Scutaro y Elvis Andrus? los tres no han tenido una buena primavera, aunque eso no es lo que los desvele en estos momentos.
“Mi brazo está bien, lo que me duele es el cuello”, explicó García con un tono de ironía, para explicar las 17 carreras permitidas en ocho innings y dos tercios en primavera. “Mis números en los entrenamientos no son buenos, eso es algo que pueden buscar”, agregó el mirandino, para dejar saber que en la temporada la situación será totalmente distinta.
Scutaro tampoco le presta demasiada atención a sus dígitos en esta pretemporada, su primera con el uniforme de los Medias Rojas de Boston. “No tomo muy en serio los números del spring training, pues, este es un período que sirve para hacer ajustes y prepararse para la temporada”, declaró a la prensa de Boston, el nativo de San Felipe, quien tiene promedio de .156.
Similar al caso de Scutaro es el de Elvis Andrus, quien batea para .231. “Sé que en este momento no tengo los mejores números, pero se trata de la primavera y aún estoy agarrando el ritmo en mi swing”, apostilló el campocorto de los Rangers.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99772&sid=66
Sábado 3 de abril de 2010 6:54 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido Cadena Capriles

Publicar un comentario

0 Comentarios