Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Rangers vinieron de atrás y vencieron 5 – 4 a Toronto

Gracias a un batazo de Jarold Saltalamacchia en el último inning los texanos lograron la primera victoria de la temportada
Saltamacchia dejó en el terreno a Toronto

ARLINGTON, EE.UU.- Shaum Marcum lanzó el lunes siete entradas sin hit en el día inaugural de los Azulejos de Toronto antes de que los Rangers de Texas remontaran y se alzaran con la victoria 5-4 con un sencillo impulsor de Jarod Saltalamacchia en la parte baja del noveno capítulo.
Texas anotó dos veces en la novena frente al taponero de los Azulejos, Jason Frasor.
Michael Young abrió con un doble y luego Josh Hamilton recibió el tercer strike. El dominicano Vladimir Guerrero conectó sencillo dentro del cuadro, el dominicano Nelson Cruz empató tras impulsar una con un doble y Chris Davis recibió base por bola intencional. Saltalamacchia pegó un elevado entre el jardín central y el derecho.
Marcum se perdió la temporada pasada tras una cirugía en un codo. Hasta la séptima, Marcum no habia recibido sencillo, pero aceptó un imparable con un out antes de que Cruz conectara un jonrón de tres carreras que empató el marcador.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 con una anotada; y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Alex González de 4-1.
Por los Rangers, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-2 con una anotada; y Nelson Cruz de 4-2 con una anotada. El venezolano Andrés Blanco de 2-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99939&sid=66
Lunes 5 de abril de 2010 6:29 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios