Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los texanos derrotaron 9 – 2 a los Marineros, con destacada actuación de peloteros latinoamericanos
Andrus celebra con Guerrero

HOUSTON.- El abridor Scott Feldman trabajó con eficacia siete episodios y el tercera base Michael Young se voló la barda para llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 9-2 sobre los Marineros de Seattle.
Feldman (1-0) trabajó siete entradas, permitió dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para hacerse del triunfo y darle a los Vigilantes un registro de 3-3 desde que comenzó la nueva temporada.
El bateador designado dominicano Vladimir Guerrero se convirtió en el líder del ataque de los Vigilantes al pegar tres imparables en cinco viajes a la caja de bateo, mientras que Young (1) se voló la barda para el equipo de Texas.
Además de Guerrero, que se fue de 5-3 con anotada y remolcada, los bates latinoamericanos de los Vigilantes se integraron con el ataque del guardabosques dominicano Nelson Cruz, que pegó de 2-1 con anotada y remolcada; su compatriota, el segunda base Joaquín Arias, de 5-3 con dos anotadas, y el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 4-2 con anotada y remolcada.
La derrota de los Marineros fue para el abridor Ian Snell (0-1), que en tres episodios permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras y dio dos pasaportes para mostrar desde el principio que no tenía nada en su brazo.
Por la novena de Seattle, el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 4-2, y su compatriota el tercera base José López, de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100476&sid=66
Domingo 11 de abril de 2010 10:08 PM
Por EFE - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios