Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lowell remolcó la del triunfo para Boston

Con una buena presentación de Clay Buchholz los Medias Rojas derrotaron a Azulejos
Ramírez se llevó su primer salvado en la temporada

TORONTO.- Clay Buchholz lanzó ocho entradas con buen control, el emergente boricua Mike Lowell remolcó de caballito la carrera del triunfo y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Una noche después de que ambos equipos se combinaran para anotar 25 carreras y azotar a 13 pitchers con 34 hits, los abridores Buchholz y Shaun Marcum permitieron que ambos bullpens descansaran.
Buchholz (2-2) toleró una carrera y siete imparables para ganar por primera vez en tres aperturas. Regaló dos bases por bolas, ponchó a cuatro y mejoró su efectividad a 2.19.
Con el taponero Jonathan Papelbon de descanso tras laborar en tres de los últimos cuatro partidos, el derecho dominicano Ramón Ramírez subió a la loma en el noveno capítulo para llevarse su primer salvamento.
Marcum toleró una carrera y cuatro hits en siete innings, con tres bases por bolas y cinco ponches. En cinco aperturas esta temporada ha quedado sin decisión en cuatro ocasiones.
Scott Downs (0-3) reemplazó a Marcum en el octavo inning y ponchó al primer bateador, pero posteriormente permitió sencillos consecutivos de Dustin Pedroia y el venezolano Víctor Martínez. Pedroia llegó a la antesala cuando Kevin Youkilis pegó un elevado al jardín derecho, y Downs tuvo que irse a las regaderas tras regalarle un pasaporte a J.D. Drew para llenar la casa.
Kevin Gregg subió a la lomita para enfrentar a Lowell, que bateó en lugar del dominicano David Ortiz, y le regaló la base con cuatro lanzamientos.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1 y Martínez de 4-1. Los dominicanos Ortiz de 2-0, con una anotada, y Adrián Beltré de 3-1. El boricua Lowell sin turno al bate, con una remolcada.
Por los Azulejos, el venezolano Alejandro González de 4-1. El dominicano José Bautista de 4-1.

Fuente:
http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101600&sid=66
Martes 27 de abril de 2010 11:53 PM
Por AP - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios