Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Maderos criollos en Japón están que no pelan una

Álex Cabrera, Álex Ramírez y José Castillo entre los líderes del circuito

CARACAS.- Los bates venezolanos en la pelota japonesa han estado desatados en las dos primeras semanas de la temporada 2010. Álex Cabrera es el mejor paleador de la Liga del Pacífico (.429), las 14 carreras impulsadas de Álex Ramírez no han podido ser superadas por nadie en la División Central, mientras que José Castillo ronda los .400 (.394) en su estreno en el beisbol nipón.
Cabrera, recuperado totalmente de las lesiones que lo marginaron gran parte de la campaña pasada con los Búfalos de Orix, ha ligado 15 petardos en 35 turnos legales (10 juegos), con cuatro estacazos, seis anotadas y 9 remolcadas, sin duda, principal artífice del segundo lugar de los bovinos en la tabla (7-4), a dos de los Marineros de Chiba Lotte.
Ramírez, por su parte, sigue con su ritmo ofensivo natural que le permitió llevarse el Premio al Jugador Más Valioso del circuito central en 2009. Aunque su average (.263) no es nada atractivo, el caraqueño ha ligado tres cuadrangulares, así como sus 14 fletes han sido vitales en las seis victorias de los Gigantes de Yomiuri, líderes de ese grupo. “Creo que este año estoy en mejor condición física que en los anteriores”, dijo Ramírez al Japan Time. “Mentalmente, siempre estoy cien por ciento, pero físicamente ahora me siento como nunca antes”.
Castillo no se ha quedado atrás, y a pesar de que aún no conoce a los lanzadores de esa liga, permanece como el octavo mejor bate y el del promedio más alto en las Estrellas de Yokohama. El otro criollo en Japón es el utility Aaron Baldiris (Orix), quien ha ligado un doble en tres turnos (.333).

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99961&sid=68
Martes 6 de abril de 2010 6:46 AM
Por Carlos Hernández

Publicar un comentario

0 Comentarios