Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Magglio hizo de "el Guti"

Ordóñez realizó un engarce de feria que hasta lo sorprendió a él mismo
El jardinero venezolano corrió con fuerza y atrapó un batazo contra la pared de espaldas al home plate

Primero corrió con su cuerpo girado hacia la izquierda, luego le dio la espalda al home sin observar la pelota durante algunos instantes para dar vuelta hacia la derecha, por último estiró su mano enguantada cuando no quedaba más terreno entre él y la pared. Y la atrapó. ¡Sensacional!.
"No sé como pude agarrar ese batazo, pero lo hice", sonrió el jardinero venezolano de los Tigres de Detroit, Magglio Ordóñez, minutos después de realizar lo que calificó como el lance de su vida en el rightfield.
Ordóñez, quien en sus 14 temporadas de andar en las mayores no ha exhibido la defensiva como uno de sus fuertes, robó lo que ha podido ser un extrabase de Brandon Wood con dos compañeros a bordo, en una jugada digna de un ganador del Guante de Oro.
El engarce significó el tercer out del cierre del cuarto inning del cotejo que su equipo disputó en la jornada del lunes ante los Angelinos en Los Ángeles y por su espectacularidad los Tigres colgaron ayer en su web oficial el video.
"Fue una buena conexión que estuve a punto de perder en el último segundo. No sabía que la había logrado atrapar", confesó el venezolano al portal de los bengalíes, que también deja ver en imágenes como Magglio observa su guante al final del lance, para cerciorarse de que de verdad había tomado la pelota.
El manager de los Tigres, Jim Leyland, también declaró que la de la noche del lunes es la mejor jugada que le ha visto realizar a Magglio.
El falconiano imitó así los numerosos engarces de feria que realiza por estos días en los jardines de las Grandes Ligas su paisano de los Marineros de Seattle, Franklin Gutiérrez, quien poco a poco se ha dado a conocer y se ha ganado el respeto del mundo del beisbol por su mágica defensiva.
Ordóñez experimenta un gran inicio de campaña con Detroit, tras los problemas experimentados en 2009.
En los primeros 14 juegos de la campaña exhibe promedio al bate de .316, producto de 18 cohetes disparados en 57 viajes al plato, con 11 carreras anotadas, un par de dobles, cuatro jonrones y nueve remolques.
Pero estos guarismos ofensivos no sorprenden a nadie, pues Magglio se ha caracterizado por ser un buen bateador. Lo que haga con el guante es un añadido.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/22/beigl_art_magglio-hizo-de-el_1871292.shtml
Por Víctor David Melo Zurita - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios