Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Marco Scutaro brilló y Medias Rojas ganó

Marco Scutaro estableció una marca personal anotando cuatro carreras en un partido, el campo corto criollo fue clave en la victoria despachando un doble y empujando una carrera
Scutaro inspiró al equipo con su actuación

TORONTO.- El venezolano Marco Scutaro estableció una marca personal al anotar cuatro carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron por 13-12 a los Azulejos de Toronto.
Varitek bateó de 5-3 con un par de sencillos remolcadores de cuatro carreras y Scutaro también conectó tres imparables y recibió un boleto ante sus antiguos compañeros.
El dominicano José Bautista conectó un cuadrangular de tres carreras para los Azulejos y Lyle Overbay bateó uno solitario, pero no fue suficiente, a pesar de que bateó de 5-3 con cuatro remolcadas y dos anotadas.
Scott Schoeneweis (1-0) sacó un out para llevarse la victoria y el taponero Jonathan Papelbon trabajó la novena entrada para llevarse su sexto salvamento en un partido que duró cuatro horas y tres minutos.
Shawn Camp (1-1) fue el derrotado al permitir tres carreras y cuatro imparables en una entrada y dos tercios.
Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-3 con cuatro anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Mike Lowell de 6-1. El dominicano Adrián Beltré de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas.
Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101536&sid=66
Martes 27 de abril de 2010 0:48 AM
Por AP - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios