Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Marco Scutaro de regreso

El campocorto volvió a Toronto, luego de brillar en este hace un año

Marco Scutaro volvió al lugar en donde brilló en 2009

Toronto siempre será una ciudad especial para Marco Scutaro, porque en ella encontró la oportunidad de brillar en Grandes Ligas y de darse a conocer como un productivo y paciente bateador, así como un sólido y efectivo defensor del campocorto.
Por eso desde ayer, cuando regresó a la capital de Canadá, hasta mañana cuando se marche nuevamente de ella, el venezolano ha estado disfrutando del cordial recibimiento de los pocos fanáticos que han asistido y asistirán al Roger Centre.
Y es que por primera vez desde la temporada pasada, en la que recibió la oportunidad de los Azulejos de Toronto para convertirse en un pelotero titular, Scutaro ha vuelto a jugar en ese escenario. La diferencia es que ahora lo hace de visitante, con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, una de las novenas enemigas de su ex equipo en la División Este de la Liga Americana.
Resulta que tras elevar su valor en Grandes Ligas en el 2009, los Azulejos no pudieron ofrecerle lo necesario al criollo para retenerlo con ellos y se fue a los Medias Rojas, con los que comenzó la campaña.
En esa temporada, Scutaro impuso topes personales de promedio ofensivo (.282), jonrones (12), carrera anotadas (100) y remolcadas (60); de robos de bases (14) y de porcentaje de embasado (.379).
Tales marcas le permitieron obtener un contrato de dos años y 12.5 millones de dólares.
Sin embargo, al irse de Toronto, a donde llegó otro venezolano que ha causado impacto, Álex González, Scutaro dijo: "Este es un gran equipo, que creyó en mí y me dio toda su confianza. Nunca olvidaré mi tiempo aquí".
Y aunque en los Azulejos no se han olvidado de él, tampoco lo han extrañado, ya que González se ha encarga- do de cubrir su ausencia, con un sorprendente despertar ofensivo, que le ha hecho ganar rápidamente el afecto y confianza de los fanáticos y de la organización.
Para González, quien jugó el año pasado con los Medias Rojas, también será la primera vez que se enfrente a su ex equipo.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/27/beigl_art_marco-scutaro-de-reg_1877336.shtml
Foto AP /Steven Senne

Publicar un comentario

0 Comentarios