Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Marco Scutaro está mostrando poder

El campocorto lleva un par de cuadrangulares con los Medias Rojas
El yaracuyano también aporta con el madero

CARACAS.- A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, Marco Scutaro cree que el “Monstruo Verde” del Fenway Park le da a los bateadores más hits que jonrones. “Batazos que en otros estadios son atrapados con facilidad en nuestro estadio pegan contra la pared, mientras que hay conexiones en línea que en otros escenarios se van y aquí se estrellan contra el muro”, explicaba el yaracuyano durante el spring training.
No obstante, el paracorto de los Medias Rojas de Boston acumula un par de cuadrangulares, el último de los cuales (que fue con dos a bordo ante los Orioles de Baltimore hace dos noches) le permitió a su club superar una desventaja de 3-1 en el séptimo tramo.
Lo hizo ante el primer pitcheo del relevista Matt Albers. “Estaba esperando algo en el medio”, explicó Scutaro a la prensa bostoniana. “Sé que a él (Albers) le gusta lanzar rectas de dos costuras, ese era el pitcheo con el que me estuvo trabajando toda la noche. Es bonito conseguir la victoria”, subrayó. “Hemos estado jugando mal como equipo, necesitamos empezar a ser más consistentes como club”. Los dos bambinazos del infielder han sido en el Fenway, estadio en el que disfruta jugar.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101454&sid=66
Lunes 26 de abril de 2010 6:44 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto AP-Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios