Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Medias Blancas 8, Azulejos 7; Vizquel anotó la carrera del triunfo

Mark Teahen remolcó con un triple la carrera de la victoria en la undécima entrada, para llevar el lunes a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 8-7 a los Azulejos de Toronto.
Con la derrota, los Azulejos vieron rota una seguidilla de cinco victorias en fila y su debut como locales esta temporada quedó arruinado.
Mark Kotsay abrió el undécimo inning con un sencillo como emergente ante Jeremy Accardo (0-1), el pitcher derrotado, y fue reemplazado por el corredor emergente venezolano Omar Vizquel. Teahen siguió con un triple al hueco entre los jardines derecho y central.
Teahen, quien empató la pizarra con un cuadrangular en la novena entrada ante Jason Frasor, se fue de 5-3, con tres carreras impulsadas. Además, remolcó otra carrera en la sexta con un sencillo.
Matt Thornton (1-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria y Bobby Jenks concedió un par de boletos con dos outs, pero ponchó a Adam Lind para conseguir su segundo rescate de la campaña.
Por los Medias Blancas, el curazoleño Andruw Jones de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-3, con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Vizquel, sin turno oficial, con una anotada.
Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-1, con una anotada. El dominicano Edwin Encarnación de 5-1, una anotada.
Caracas, 13 de Abril de 2010
Por AP

Publicar un comentario

0 Comentarios