Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Medias Blancas ganó con carrera de Vizquel

Ozzie Guillén volvió a dirigir a su equipo por la senda ganadora, ésta vez con una táctica que sacó al campo corto venezolano Omar Vizquel como corredor emergente para que anotara la del triunfo
El veterano Omar Vizquel hizó la diferencia

CARACAS.- Mark Teahen impulsó con un triple al venezolano Omar Vizquel para que anotara la carrera de la victoria en la undécima entrada y llevar a los Medias Blancas de Chicago de Ozzie a la victoria 8-7 ante los Azulejos de Toronto.
Con la derrota los Azulejos vieron rota una seguidilla de cinco victorias en fila y su debut como locales esta temporada quedó arruinado.
El venezolano Alex González intentó frustrar el triunfo de Ozzie durante todo el partido haciendo par de joyitas a la defensa y en la última entrada cuando batalló para embasarse y poner en circulación la del empate, pero Adam Lind que era el siguiente al bate se ponchó para decretar la victoria de los Medias Blancas.
Por su parte Mark Kotsay abrió el undécimo inning con un sencillo como emergente ante Jeremy Accardo (0-1), el pitcher derrotado, y fue reemplazado por el corredor emergente venezolano Omar Vizquel para que Teahen con un triple al hueco entre los jardines derecho y central sentenciara el cotejo a favor de los Medias Blancas.
Teahen, quien empató la pizarra con un cuadrangular en la novena entrada ante Jason Frasor, se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas. Además remolcó otra carrera en la sexta con un sencillo.
Matt Thornton (1-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria y Bobby Jenks concedió un par de boletos con dos outs pero ponchó a Adam Lind para conseguir su segundo rescate la campaña.
Por los Medias Blancas, el curazoleño Andruw Jones de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-3, con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Vizquel, sin turno oficial, con una anotada.
Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-1, con una anotada. El dominicano Edwin Encarnación de 5-1, una anotada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100559&sid=66
Lunes 12 de abril de 2010 11:34 PM
Por Redacción - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios