Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Medias Rojas dejaron en el terreno a Texas

Darnell McDonald se vistió de héroe para el cuadro de Boston impulsando la carrera ganadora en la novena entrada
Cruz se roba la tercera gracias a error de Beltré

BOSTON.- Darnell McDonald, convocado de ligas menores horas antes, empató el partido con un jonrón de dos carreras como emergente en la octava entrada y luego pegó un sencillo productor en la novena para que los Medias Rojas de Boston vencieran el martes 7-6 a los Rangers de Texas.
Victor Martínez despertó a la ofensiva por Boston al irse de 4-3 con impulsada y anotada, aunque a la defensiva permitió que le estafaran 9 bases, una marca para esta franquicia.
El dominicano Nelson Cruz y el venezolano Elvis Andrus sumaron cada uno tres bases robadas para Texas, que se puso al frente 6-1 después de cinco innings.
Jonathan Papelbon (1-1) trabajó la novena entrada sin admitir hits para llevarse el triunfo.
El dominicano Frank Francisco (2-3) cargó con la derrota.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 2-0 con una anotada y Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1; Cruz de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada, y Joaquín Arias de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0; Martínez de 4-3 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos David Ortiz de 3-0 y Adrián Beltré de 5-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101100&sid=66
Miércoles 21 de abril de 2010 0:40 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios