Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Miguel Cabrera despachó a los Marineros en su casa

Miguel Cabrera sacó todo su poder y colocó la pelota a 403pies de altura en el segundo piso del Safeco Field para aventajar a los Tigres con su tercer jonrón de la temporada y llevarse la victoria en campo enemigo
Cabrera lleva tres para la calle en la temporada

SEATTLE.- El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de tres carreras a las tribunas del segundo piso y los Tigres de Detroit evitaron una barrida de tres encuentros al vencer 4-2 a los Marineros de Seattle.
El joven pitcher derecho Max Scherzer de 25 años, lanzó seis entradas sólidas para Detroit, permitió únicamente un par de carreras y seis imparables esparcidos, mientras los Tigres cortaban una racha de cuatro victorias de Seattle.
Cabrera dio a Detroit una ventaja tempranera con su cañonazo en el tercer episodio contra el abridor Ian Snell, fue su tercer batazo de vuelta completa de la temporada y la bola terminó a 403 pies (122 metros) en las tribunas del segundo piso del jardín izquierdo.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-0; Cabrera de 4-2 con una anotada y tres producidas; y Carlos Guillén de 5-1. El dominicano Ramón Santiago de 4-0.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1; y José López de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100960&sid=66
Domingo 18 de abril de 2010 7:55 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios