Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Omar Vizquel debutó con los Medias Blancas

El paracorto jugó el primer partido de su temporada 22 en la gran carpa, sin embargo su equipo cayó ante los Mellizos
Vizquel lleva 22 temporadas en Grandes Ligas

CHICAGO.- J.J. Hardy remolcó el viernes a Joe Mauer con un sencillo en la 11ma entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago en su cuarto triunfo seguido.
La remontada final comenzó cuando Mauer, como bateador emergente en reemplazo del novato Drew Butera, consiguió boleto al iniciar la entrada contra el dominicano Tony Peña (0-1).
Denard Span lo mandó a segunda con un sacrificio y luego Mauer avanzó a tercera con una línea de Orlando Hudson al jardín central.
Hardy, que ha tenido un inicio brillante desde que llegó de Milwaukee, entonces pegó un sencillo que superó al paracorto cubano Alexei Ramírez y puso la pizarra 4-3.
En este compromiso el utility Omer Vizquel, quien jugó la tercera base en este compromiso, debutó en su temporada número 22 en las Grandes Ligas, manteniéndose como el criollo más longevo en jugar en la gran carpa.
Brian Duensing (1-0) ganó tras lanzar dos entradas en blanco.
Jon Rauch se anotó su tercer salvamento en tres intentos, aunque el puertorriqueño Alex Ríos pegó un sencillo con un out. Luego intentó robar segunda y lo pusieron out.
Por los Mellizos, no hubo bateadores latinoamericanos.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Ríos de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Omar Vizquel de 5-1. El cubano Ramírez de 5-2 con una anotada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100328&sid=66
Sábado 10 de abril de 2010 0:42 AM
Por AP - Foto MLB-Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios