Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Omar Vizquel se siente como un chamo

El pelotero criollo más longevo de las Grandes Ligas asegura sentirse “joven aún”, a pesar de las 43 ruedas
CARACAS.- “No me siento de 43, de lo contrario no estaría jugando hasta ahora”. De esta manera, Omar Vizquel transmitió la manera en que se siente dentro del diamante, tras 22 temporadas en las Grandes Ligas.
El caraqueño, aunque ya no es titular indiscutible en el campocorto de su equipo y ahora cumple funciones de utility con los Medias Blancas, disfruta ser parte del beisbol a una edad en que muchos ya son coach o están viendo los juegos por televisión.
“Me siento muy joven aún. Siento que soy capaz de hacer muchas cosas. Puedo jugar una posición que es muy exigente, donde tienes que saltar, pararte y hacer un montón de cosas acrobáticas. Mientras que logres hacerlo, tienes oportunidad de jugar”, señaló el sábado el criollo en el día de su cumpleaños.
En este punto, Ozzie Guillén está cien por ciento de acuerdo con su compatriota y ahora dirigido. Para el estratega patiblanco, a Vizquel le quedan todavía muchos rollings que coger dentro del mundo de las mayores. “Créelo, este muchacho puede jugar dos o tres campañas más como lo está haciendo en este momento”, comentó el piloto. “Él es muy profesional. Me impresiona la edad que tiene y la forma como sigue jugando”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101439&sid=66
Lunes 26 de abril de 2010 6:41 AM
Por Leonardo Mendoza

Publicar un comentario

0 Comentarios