Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Orioles cortaron racha de 10 derrotas sucesivas

Baltimore superó en 10 innings a los Medias Rojas de Boston para consiguir apenas su tercer triunfo de la zafra
Wieters remolcó dos en el momento decisivo

BOSTON.- Rhyne Hughes bateó el domingo un sencillo productor en la 10ma entrada y Matt Wieters lo siguió con otro que remolcó dos anotaciones más para que los Orioles de Baltimore cortaran una cadena de 10 derrotas al superar por 7-6 a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Miguel Tejada agregó un cuadrangular de doscarreras para Baltimore, que logró apenas su tercer triunfo esta temporada al superar una desventaja de 4-1. Los Orioles evitaron su cuarta barrida consecutiva ante Boston.
Jim Johnson (1-1) permitió dos anotaciones en la parte baja del 10mo episodio y tuvo que dejar el montículo con corredores en primera y segunda. Cla Meredith registró los dos últimos outs para su primer salvamento.
Por los Orioles, el puertorriqueño Lou Montañez de 1-0. Los dominicanos Tejada de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; y Julio Lugo de 1-0. El venezolano César Izturis de 3-2.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-0; y Víctor Martínez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos David Ortiz de 5-1 con una anotada y una impulsada; y Adrián Beltré de 4-2.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101419&sid=66
Domingo 25 de abril de 2010 5:47 PM
Por AP - Foto EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios