Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ozzie amargó el primer jonrón de El “Guti”

Alex Ríos se fue para la calle en el último episodio para dejar en el terreno a los Marineros
Celebró pero no del todo

CHICAGO.- El puertorriqueño Alex Ríos terminó el partido el sábado con un jonrón de dos carreras en la novena entrada, en la que Paul Konerko también pegó un cuadrangular, y los Medias Blancas de Chicago se sobrepusieron a un fallo polémico en el mismo episodio para vencer 5-4 a los Marineros de Seattle.
Cuando Chicago perdía 4-2 con un out, Konerko pegó un cuadrangular solitario frente al cerrojero David Aardsma (0-1). Con dos outs, Carlos Quentin recibió boleto y luego Ríos mandó unlanzamiento de 1-1 a las butacas detrás del jardín izquierdo para terminar el partido.
La noche anterior, el curazoleño Andruw Jones también había pegado un jonrón ganador en la novena para Chicago.
La hazaña del boricua llegó luego que Casey Kotchman pegó un polémico doble por regla de terreno que produjo dos anotaciones en la novena entrada y puso a los Marineros arriba por dos.
Por los Medias Blancas, el curazoleño Jones de 3-1. El puertorriqueño Ríos de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 3-1 con dos impulsadas.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una impulsada. José López de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101358&sid=66
Sábado 24 de abril de 2010 7:09 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios