Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Piñeiro blanqueó a los Tigres

Los toleteros venezolanos Cabrera, Ordóñez y Guillen no pudieron aportar más a la causa de los Tigres y Piñeiro llevó a la victoria a Los Ángeles
El come dulce aportó con carrera empujada

HOUSTON.- El abridor puertorriqueño Joel Piñeiro se combino con dos relevistas para pintar de blanco a los Tigres de Detroit y darles la victoria por 2-0 a los Angelinos de Los Ángeles.
Piñeiro (2-1) lanzó siete entradas y un tercio para espaciar nueve imparables, no dio bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.
El relevista intermedio Kevin Jepsen sacó los dos últimos "outs" del octavo episodio y le dejó la pelota al cerrador dominicano Fernando Rodney que estuvo perfecto en el noveno, con un ponche, para llevarse el sexto rescate en lo que va de temporada.
El bateo oportuno también tuvo aportación latina con el jardinero venezolano Bobby Abreu que se fue de 4-0 pero impulsó carreras, mientras que el segunda base Howard Kendrick tuvo de 2-2 con anotación.
El abridor zurdo Dontrelle Willis (0-1) cargó con la derrota después de lanzar seis entradas en las que sólo espació cuatro imparables con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a dos bateadores.
Pero esta vez el estelar zurdo de Detroit no recibió la ayuda que necesitaba y se quedó con la derrota al permitir las dos carreras en el tercer episodio.
Aunque los Tigres pegaron nueve hits por sólo cuatro de los Angelinos, el buen trabajo de equipo de los californianos impidió que tuviesen opción al triunfo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101044&sid=66
Martes 20 de abril de 2010 0:50 AM
Por EFE - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios