Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Quinceañera baila al ritmo del jonrón

Jennifer Agrela fue apoyada por más de dos mil miembros vía Facebook
Como una princesa, Jennifer celebró sus 15 años

Todo cuento de hadas tiene un gran final y la historia de la quinceañera Jennifer Agrela no fue la excepción.
Esta joven caraqueña, que en un par de meses salió del anonimato tras la creación de un grupo en la red social Facebook que buscaba el apoyo para lograr el sueño de que Jesús Guzmán bailara el vals con ella, logró concentrar más de dos mil miembros de diversas partes de Venezuela, quienes colocaron su granito de arena y así ayudar a conquistar esa ilusión.
Y si bien es cierto que el pelotero de los Leones del Caracas, por motivos laborales y familiares, aseguró en un video que no podría asistir al festejo de la quinceañera, esto no fue excusa para que Agrela dejara de celebrar en grande su fiesta de cumpleaños.
Al ritmo del tema El hacha, de Franco y Oscarcito y otro de Oscar D´ León dedicado al Caracas, la novel fanática hizo su imponente entrada a la pista, trajeada con un vestido de quince años inspirado en el equipo capitalino, acompañada además por un grupo de bailarines debidamente uniformados, para dar inicio a la rumba que duraría hasta el amanecer.
Y es que al mejor estilo del programa Mis dulces 16, de la cadena MTV, Jennifer Agrela fue homenajeada por sus familiares y amigos en el salón Boyacá del Círculo Militar.
Globos de corazones dorados con el emblema de los Leones del Caracas, pendones con diversas fotos de la quinceañera uniformada y múltiples detalles inspirados en el deporte nacional, formaban parte de la sencilla pero muy representativa decoración.
Toda aquella iniciativa que nació, según comentó Agrela, como una locura culminó como la mejor de todas las historias, con un impactante y muy agradable final feliz.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/11/desc_art_quinceanera-baila--a_1829557.shtml
Por sjimenez@eluniversal.com - Foto Cortesía David Silva

Publicar un comentario

0 Comentarios