Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Reales y Davies dominaron a Marineros

Félix Hernández perdió el primer partido en diez presentaciones, pero aun así mantiene su racha de aperturas de calidad colocándose a una de la marca de todo los tiempos
Davies controló la toletería de Seattle

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU.- Kyle Davies permitió el lunes sólo un sencillo al cuadro en una actuación dominante de seis entradas y Kansas City le propinó al venezolano Félix Hernández su primera derrota en diez decisiones al vencer 3-1 a Seattle.
Billy Butler pegó un jonrón para iniciar la séptima entrada frente a Hernández (2-1), que había ganado nueve decisiones seguidas desde agosto pasado. En siete entradas, permitió tres carreras, dos de ellas limpias, dio tres boletos y ponchó a siete.
A pesar del revés, Hernández mantuvo su racha de aperturas de calidad consecutivas, llegando a 18 y con esto, empata a Martín Pattin y se coloca a una de la marca de todos los tiempos que se encuentra en posesión de Tom_Seaver y Greg Maddux.
Davies (2-1) hizo 63 lanzamientos buenos de un total de 108, dio tres boletos y ponchó a cinco antes de pasarle el trabajo al bullpen con una ventaja de 2-0 al inicio del séptimo episodio.
Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0; y José López de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101533&sid=66
Lunes 26 de abril de 2010 11:34 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios