Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Récord en la mira

Hasta la jornada de ayer, 71 criollos se mantenían en los rosters del bigshow
El habilidoso Alcides Escobar esta llamado a ser en esta campaña del 2010 el campocorto regular de los Cerveceros de Milawaukee

Comenzó la cuenta regresiva para escuchar la voz de playball de la temporada de Grandes Ligas y con ella el segundo gran reto de los peloteros criollos en 2010: imponer récord de presencia en el Opening Day.
La tropa venezolana, que este año ya marcó un tope de asistencia al spring training de equipo grande (137), contaba hasta la tarde de ayer con 71 representantes, 18 por encima de la marca vitalicia. Recuérdese que el pelotón nacional ha iniciado las zafras de 2008 y 2009 con 53 gladiadores en la gran carpa y que desde 2004 solamente una vez la legión ha quedado integrada por menos de 45 hombres.
Mañana vencerá el plazo para que las 30 organizaciones que hacen vida en las mayores entreguen sus rosters definitivo de 25 peloteros y entonces se conocerán los nombres de los criollos que sobrevivieron a los constantes cortes de nómina que realizaron las organizaciones durante el spring training.
Incluyendo a los que comenzarán en lista de lesionados, existe un grupo de 46 que tienen seguro su cupo al tratarse de jugadores consagrados y que están llamados a ser pilares de sus equipos como Johan Santana, Carlos Zambrano, Bob Abreu, Félix Hernández, Pablo Sandoval, Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Celestino López, Melvin Mora, Ramón Hernández, Carlos Guillén, Francisco Rodríguez, Juan Rivera y Alcides Escobar, entre otros.
En cambio, serán peloteros como Luis Valbuena, Gerardo Parra, Humberto Quintero, Miguel Cairo, Raúl Chávez, Guillermo Moscoso, Carlos Monasterio y Alberto González quienes tendrán la última palabra a la hora de implantar un récord, ya que puede que se les asigne a las ligas menores.
Lo que sí es indiscutible es el crecimiento acelerado en cuanto a presencia venezolana en la máxima categoría de la pelota estadounidense.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/03/beigl_art_record-en-la-mira_1817895.shtml
Por Víctor Melo Zurita - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios