Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resultados Grandes Ligas del domingo (25-04-2010)

Rayas 6 Azulejos 0
Alex González de 3-1, doble. El lanzador David Price lanzó pelota de cuatro hits, mientras que John Jaso y Jason Bartlett remolcaron dos carreras cada uno para que los Rayas de Tampa Bay derrotasen 6-0 a los Azulejos de Toronto. Price (3-1) recetó nueve ponches y concedió un boleto en su primer juego completo. Ahora tiene marca de 9-1 en su carrera ante equipos del Este de la Liga Americana. El dominicano Carlos Peña abrió el quinto al recibir el sexto boleto otorgado por Brandon Morrow (1-2) y luego anotó en carrera.
Orioles 7 Medias Rojas 6
César Izturis de 3-2. Marco Scutaro de 5-0. Víctor Martínez de 5-1, Ca. Rhyne Hughes bateó un sencillo productor en la 10ma entrada y Matt Wieters lo siguió con otro que remolcó dos anotaciones más para que los Orioles de Baltimore cortaran una cadena de 10 derrotas al superar por 7-6 a los Medias Rojas de Boston. El dominicano Miguel Tejada agregó un cuadrangular de dos carreras para Baltimore, que logró apenas su tercer triunfo.
Angelinos 8 Yanquis 4
FRANCISCO CERVELLI DE 2-0, BB. BOB ABREU DE 4-2, CI, CA, BB, K. HR. MÁICER IZTURIS DE 4-0, CI, BB, K. JUAN RIVERA DE 2-0, CA, BB. El venezolano Bob Abreu y Kendry Morales batearon sendos jonrones, Brandon Wood ligó un doble con las bases llenas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-4 a los Yanquis de Nueva York, que perdieron su primera serie de la temporada. Scott Kazmir (2-1) permitió dos jonrones, pero se llevó el triunfo después de permitir cuatro carreras, tres imparables y dar cuatro boletos en 5 innings y un tercio. Javier Vázquez (1-3) lanzó 78 lanzamientos en apenas 3.2 innings, permitió cinco carreras, cinco hits y dio tres bases por bolas. Nueva York había ganado sus primeras cinco series.
Rockies 8 Marlins 4
Rafael Betancourt 0.2ip. Franklin Morales 1.0ip, k. Carlos González de 5-1, ca, k. Renyel Pinto 1.0ip, bb, 2k. Seth Smith conectó dos cuadrangulares y los Rockies derrotaron 8-4 a los Marlins después de asistir a un emotivo servicio en memoria del presidente del equipo Keli McGregor.

Fuente Completa: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/26/beigl_art_resultados-grandes-l_1876285.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios