Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resultados Grandes Ligas del jueves (15-04-2010)

Mellizos 8 Medias Rojas 0
Marco Scutaro de 4-1, Víctor Martínez de 4-1, 2b y un error. josé mijares lanzó 1.0, permitió 2h, 1bb. El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco y los Mellizos de Minnesota ganaron su primera serie como locales en su nuevo estadio Target Fielder al vencer el jueves 8-0 a los Medias Rojas de Boston. Cada titular de los Mellizos conectó de imparable, salvo el campeón de bateo Joe Mauer. Liriano (1-0) diseminó cuatro hits y concedió dos boletos, además de ponchar a ocho.
Azulejos 7 Medias Blancas 3
Alex González se fue de 5-4, 22b, 3ci, ca, k. Freddy García lanzó 3.0, 8h, 7cl, 3bb, 3k (perdió). El venezolano Álex González pegó cuatro hits, remolcó tres carreras, para castigar a su compatriota Freddy García, y los Azulejos de Toronto vencieron 7 carreras por 3 a los Medias Blancas de Chicago. García (0-2) apenas trabajó tres entradas, en las que recibió ocho imparables (tres dobles y un cuadrangular) y toleró siete carreras limpias. Además concedió tres boletos y ponchó a otros tres.

Yanquis 6 Angelinos 2
Bob Abreu se fue de 4-0, bb, k. El dominicano Robinson Canó bateó dos jonrones, Curtis Granderson conectó dos triples y puso out a Hideki Matsui en el plato, para que los Yanquis de Nueva York vencieran ayer 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles. Derek Jeter bateó un vuelacercas y un doble productor por los Yanquis. Phil Hughes (1-0) trabajó poco más de cinco innings en su primera apertura desde que esta pretemporada ganó el quinto puesto en la rotación de abridores que tenía Joba Chamberlain.

Fuente Completa: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/16/beigl_art_resultados-grandes-l_1863818.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios