Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rockies dejaron en el terreno a los Mets

Con batazo de Chris iannetta en la décima entrada le dio la victoria 6-5 a Colorado sobre los Metropolitanos
Iannetta disparó jonrón en la 10ma para ganar

DENVER.- Una entrada después de cometer el error en un lanzamiento que le permitió empatar a los Mets de Nueva York, Chris Iannetta abrió el miércoles el 10mo episodio con el cuadrangular que le dio el triunfo a los Rockies de Colorado por 6-5.
El receptor de Colorado conectó un ofrecimiento del dominicano Jenrry Mejía (0-1) y lo envió hasta las gradas del jardín central para concretar la tercera victoria consecutiva de los Rockies y el cuarto revés seguido de los Mets.
Randy Flores (1-0) ingresó por el panameño Manny Corpas y retiró en la parte alta de la 10 entrada al puertorriqueño Alex Cora con corredores en la segunda y tercera bases.
Jeff Francoeur y David Wright sonaron de jonrón por los Mets.
Gary Matthews Jr. comenzó la novena con un sencillo contra el cerrador venezolano Franklin Morales, se robó la segunda almohadilla y llegó a la tercera cuando el lanzamiento de Iannetta se fue para el centro. Luego que el dominicano José Reyes se ponchó, el también quisqueyano Luis Castillo anotó con un elevado de sacrificio de Matthews.
Nueva York había reducido en la octava un déficit a 5-4 con un sencillo productor de Rod Barajas con dos outs.
Por los Rockies, no batearon latinos.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-0 y Luis Castillo de 3-1 con una anotada y otra empujada. Los puertorriqueños Angel Pagán de 3-0 y Alex Cora de 1-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100718&sid=66
Jueves 15 de abril de 2010 1:10 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios