Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

SCUTARO FUE DECISIVO EN EL TRIUNFO DE BOSTON


La lluvia cayó sobre los Mellizos de Minnesota en su casa por primera vez en 29 años y John Lackey les mojó la pólvora.
Lackey volvió a lanzar con mucha efectividad por segunda ocasión consecutiva, el venezolano Marco Scutaro bateó dos sencillos y los Medias Rojas ganaron 6-3 el miércoles en el segundo partido en el Target Field.
Lackey (1-0) permaneció poco más de seis entradas en la lomita para llevarse su primera victoria con los Medias Rojas, impulsado por un doble de tres carreras de Jeremy Hermida el octavo inning, así como por un doblete remolcador y un cuadrangular solitario de Dustin Pedroia.
El público de 38.164 espectadores, más de 1.000 por debajo de la capacidad del estadio, experimentó las adversidades de un juego al aire libre. A la hora del primer lanzamiento la temperatura era de 22 grados Celsius (73 Fahrenheit), pero en el tercer episodio comenzó a llover ligeramente y durante los siguientes cuatro innings continuó en forma intermitente.
El abridor Kevin Slowey (1-1) de los Mellizos trabajó cinco episodios, en los que permitió tres carreras y cargó con la derrota.
El dominicano David Ortiz, sumido en un bache de bateo, se ponchó otras dos veces para Boston. En el tercer capítulo recibió base por bolas, pero el inning finalizó cuando fue sorprendido intentando robarse la segunda base. Pegó un doble en el noveno capítulo.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 5-2, con una anotada y una producida, y Víctor Martínez de 5-2. Los dominicanos Ortiz de 4-1 y Adrián Beltré de 5-1, con una anotada. Por los Mellizos no batearon latinoamericanos.
Medias Rojas 1 1 0 0 1 0 0 3 0 6 10 0
Mellizos 0 0 2 0 0 0 0 1 0 3 9 0

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 15 de Abril de 2010
Por AP

Publicar un comentario

0 Comentarios