Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Scutaro mostró garra y encendió la chispa ganadora

El campocorto comenzó encendido con el madero la temporada en la victoria de Boston sobre los Yanquis. Martínez se fue de 5-1
Pedroia y Scutaro anotando carreras para los Red

BOSTON.- Los campeones Yankees de Nueva York comenzaron mal la defensa del título de la Serie Mundial en el béisbol de las Grandes Ligas, al caer ante sus archirrivales Medias Rojas de Boston con marcador de 9-7.
Con jonrón del segunda base Dustin Pedroia y también bateo oportuno de Kevin Youkilis, el dominicano Adrián Beltré y el venezolano Marco Scutaro, los patirrojos salieron por la puerta ancha en el primer partido de la campaña.
Los Yankees, campeones de la última Serie Mundial, estuvieron al frente 4x2 hasta el séptimo inning, cuando Pedroia sacó la pelota por encima del jardín izquierdo frente al relevista sudcoreano Chan Ho Park.
Por los Yankees destacaron a la ofensiva el receptor boricua Jorge Posada, también con vuelacerca, y Derek Jeter, el dominicano Robinson Canó, Curtis Granderson y Brett Garnerd, todos con un hit.
La derrota fue para Park (0-1) y la victoria para el también relevista japonés Hideki Okajima (1-0), mientras que el salvamento se lo anotaba el taponero Jonathan Papelbon (1), quien retiró el noveno en blanco con un hit.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99899&sid=66
Lunes 5 de abril de 2010 0:19 AM
Por AFP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios