Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Scutaro pasó de ser héroe a villano en un santiamén

En Boston fustigaron al criollo por el error que cometió en el segundo juego ante los Yanquis
Ha empezado a dejar gran impresión

CARACAS.- Marco Scutaro dejó vivo a los Yanquis de Nueva York hace dos noches y lo pagó caro.
La fanaticada de Boston y los medios fustigaron al torpedero venezolano que llegó en el receso invernal para darle una mayor estabilidad defensiva al cuadro de los patirrojos y falló en un duelo ante el máximo rival de la tropa de Nueva Inglaterra.
“Acabo de hacer un mal tiro, eso es todo. Yo realmente no tengo excusa”, dijo Scutaro a los periodistas que lo abordaron después del juego que niveló la serie inaugural entre ambos conjuntos.
“Siempre es duro cuando cometen errores y le cuesta el juego a tu equipo, pero uno debe pasar la página, volver mañana (ayer) al terreno y ganar la serie. Realmente, no se puede hacer nada al respecto ahora mismo”, agregó el infielder yaracuyano.
Scutaro se ganó varios elogios en el primer juego de la serie al ligar de 3-2, con una remolcada, un boleto y una anotada, pero su pifia lo convirtió en villano.
Espaldarazo
Scutaro recibió el apoyo de sus compañeros que salieron en defensa del criollo.
Su compatriota Víctor Martínez fue uno de ellos.
“Uno nunca sabe cuándo va a cometer un error. Uno quiere jugar perfecto toda la temporada, pero no vamos a cometer algunos errores. Vamos a tener algunos altibajos, y lo de Scutaro fue un simple error”, expresó Martínez sobre la jugada de Scutaro.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100110&sid=66
Jueves 8 de abril de 2010 6:57 AM
Por Manuel Lira - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios