Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Scutaro tiene con que para se primer bate

Ha rendido en ese lugar del lineup ante la ausencia de Jacoby Ellsbury
Scutaro ha lucido bien como primer bate

CARACAS Marco Scutaro aspira regresar al rol donde brilló la temporada pasada con los Azulejos de Toronto.
El infielder yaracuyano demostró con Toronto que cumple a cabalidad la función como primer bate por su habilidad con el madero.
Scutaro está viviendo un buen inicio de campaña con el madero (.310 AVG).
También ha dejado evidente su paciencia en el plato al finalizar el miércoles una racha de 24 turnos sin poncharse y su fiel contacto con la pelota.
En 2009 el torpedero criollo finalizó la campaña con un 93, 3 por ciento de contacto cada vez que le hizo swing a la pelota. Mientras que en lo que va de campaña lo mantiene perfecto con un 100%.
Actualmente el venezolano aprovecha la ausencia de Jacoby Ellsbury para desempeñarse como primer bate, donde en apenas tres juegos registra .416 de promedio de bateo y .416 de OBP tras batear de 12-5, con una carrera anotada y una rayita impulsada.
El estratega Terry Francona ha expresado que es un lujo perder en su equipo a Ellsbury por una molestia y contar con Scutaro como reemplazo en el primer puesto de la alineación.
“Yo lo dije al inicio de los campos primaverales. Marco Scutaro tendrá muchas oportunidades en la parte superior de la alineación de Boston”, expresó Francona al rotativo The Boston Herald.
Para Francona la experiencia de Scutaro en ese rol es importante y significativa y lo considera como una posibilidad aunque su primer bate es Ellsbury.
“Él (Scutaro) es bueno en eso. Acumula mucha experiencia como primer bate y además es el bateador que no te estropea la alineación”, explicó el estratega de Boston.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100785&sid=66
Viernes 16 de abril de 2010 6:56 AM
Por Manuel Lira - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios