Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se instaló la convención de LVBP

Hoy se discutirá el nombre que llevará el campeonato 2010-2011

Representantes de los ocho equipos que hacen vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así como del alto mando del ente rector de la pelota criolla instalaron anoche de manera oficial la Convención Anual de la LVBP, que se efectuará hasta el sábado en Hotel Hyatt Regency ubicado en Aruba.
Para la mañana de hoy está prevista la apertura, la lectura del informe de la Junta Directiva 2009-2010, el recibir a representantes de la Fundación La Ceiba (estadio de Ciudad Guayana), el informe de la comisión de finanzas y la presentación del presupuesto para la venidera campaña.
En horas de la tarde se discutirá el nombre que llevará el venidero campeonato de la pelota loca, el nuevo convenio con la Asociación de Peloteros y el tema salarial.
Otro de los puntos en la agenda para la convención es encontrar una manera de mantener activos a los integrantes de los equipos que sean eliminados, con el propósito de que a la hora de tomarlos como refuerzos para la Serie del Caribe estén al tope de sus condiciones f´sicas.
El encuentro será propicio para que los dueños de equipos negocien futuros canjes de peloteros.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/22/beive_art_se-instalo-la-conven_1871291.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios