Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ubaldo Jiménez maniató a los Padres

Los Rockies ganaron 5 -2 a los “religiosos, y Franklin Morales se llevó su segundo salvamento
Mora jugó en la segunda con los rocosos

DENVER.- El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó seis entradas efectivas, Troy Tulowitzki impulsó dos carreras con un doble y los Rockies de Colorado vencieron el domingo 4-2 a los Padres de San Diego para adjudicarse la primera serie de la temporada entre rivales de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional.
El dominicano Miguel Olivo pegó un jonrón y Seth Smith impulsó una carrera con un sencillo para los Rockies, que se recuperaron de la derrota por 5-4 que les infligieron el sábado los Padres en 14 entradas, en el partido más prolongado en lo que va de la temporada de Grandes Ligas.
El venezolano Franklin Morales consiguió tres outs para su segundo salvamento en igual número de oportunidades.
Jiménez (2-0) permitió dos carreras, una de ellas limpia, y seis imparables. Ponchó a siete y aumentó su foja a 4-0 en sus últimos cuatro partidos como abridor contra San Diego desde julio del 2008.
Jon Garland (0-2) cargó con la derrota para San Diego: trabajó seis entradas, en las que concedió cuatro carreras y ocho hits.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-0. El mexicano Adrián González de 2-0. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 4-1 con una impulsada; y Oscar Salazar de 1-0.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Miguel Olivo de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Ubaldo Jiménez de 2-1 con una anotada. El venezolano Melvin Mora de 4-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100474&sid=66
Domingo 11 de abril de 2010 9:52 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios