Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Víctor Martínez le dio con todo

El careta la botó dos veces ante los Orioles de Baltimore. Uno de los batazos fue grand slam y en total remolcó seis rayitas
Ha conectado 7 imparables en pretemporada

CARACAS.- Víctor Martínez dejó claro que se puede convertir en el puntal ofensivo de los Medias Rojas de Boston en el 2010. Lo que hizo esta tarde ante los Orioles de Baltimore comprueba que no son puras promesas las del bolivarense.
Dos jonrones –uno con las bases llenas- y seis rayitas impulsadas fue el saldo del criollo que terminó con una jornada de 5-3 con el madero y dos anotadas, en la victoria patirroja, 14-6.
El primero de los bambinazos se lo conectó al abridor Jason Berken, con un hombre en base en el tercer capítulo. En el inning siguiente, con las casa llena, el 41 se la voló al relevista Jim Johnson.
Ése fue el tercer vuelacercas de Martínez en la pretemporada. Actualmente posee un promedio con el madero de .346 (52-18) en 16 partidos. 13 remolques y 11 anotadas, más cuatro dobles completan su buena primavera. Sólo se ha ponchado en una oportunidad y suma dos boletos.
En ese mismo encuentro, Marco Scutaro se fue de 4-1, con una anotada, un flete, pelotazo y ponche.
Por los Orioles, César Iztúris pegó de 2-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99676&sid=66
Miércoles 31 de marzo de 2010 9:04 PM
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios