Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vizquel hizo su debut con los Medias Blancas

12:11 AM Chicago.- J.J. Hardy remolcó a Joe Mauer con un sencillo en la 11ma entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, que tuvieron el debut del venezolano Omar Vizquel en esta temporada luciendo el legendario número 11 es su espalda.
El 11 veces ganador del guante de oro jugó en la tercera base.
La remontada final comenzó cuando Mauer, como bateador emergente en reemplazo del novato Drew Butera, consiguió boleto al iniciar la entrada contra el dominicano Tony Peña (0-1). Denard Span lo mandó a segunda con un sacrificio y luego Mauer avanzó a tercera con una línea de Orlando Hudson al jardín central.
Hardy, que ha tenido un inicio brillante desde que llegó de Milwaukee, entonces pegó un sencillo que superó al paracorto cubano Alexei Ramírez y puso la pizarra 4-3.
Brian Duensing (1-0) ganó tras lanzar dos entradas en blanco. Jon Rauch se anotó su tercer salvamento en tres intentos, aunque el puertorriqueño Alex Ríos pegó un sencillo con un out. Luego intentó robar segunda y lo pusieron out.
Por los Mellizos, no hubo bateadores latinoamericanos.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Ríos de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Omar Vizquel de 5-1. El cubano Ramírez de 5-2 con una anotada.

Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2010/04/10/beigl_ava_vizquel-hizo-su-debu_10A3720131.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios