Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vizquel se irá tranquilo

El campocorto asegura que guardará su guante después de esta temporada
Omar Vizquel quiere disfrutar al máximo su temporada con los Medias Blancas de Chicago

Omar Vizquel asegura que su cuerpo no aguanta una temporada más en el exigente nivel de Grandes Ligas, por lo que confiesa que esta será su última campaña como jugador.
Por ello el 11 veces ganador del Guante de Oro, como defensor del campocorto, quiere disfrutar al máximo este año con los Medias Blancas de Chicago, para luego no tener nada de qué arrepentirse.
"Quiero hacerlo en una forma en la que no sienta ninguna clase de remordimiento. No quiero tener algo que me moleste a la hora de mi retiro, cuando ya sepa que no volveré a jugar. Por eso quiero divertirme al máximo y hacer lo mejor que pueda este año", dijo Vizquel, sentado en el clubhouse de los Medias Blancas.
Y ese gozo es el que ha empleado en los primeros 11 juegos de la temporada con su nuevo club, en el que viste y defiende la camiseta número 11, que le cedió el único miembro venezolano en el Salón de la Fama, Luis Aparicio.
"Creo que todo se ha dado para que definitivamente este sea mi año de retiro, primero porque llegué a un equipo en el que han pasado los mejores shortstops venezolanos, saltando a David Concepción, luego porque Luis (Aparicio) me dio el honor de vestir su número, después que estaba retirado por el equipo", comentó Vizquel, quien el 24 de abril cumple 43 años de edad.
"La mejor forma de terminar mi carrera sería ganando una Serie Mundial y creo que este equipo tiene como hacerlo. Esa sería la última señal que necesitaría para dejar todo esto, que ha sido mi vida", agregó el venezolano con más campañas en las mayores (22), con más Guantes de Oro (11), con más juegos jugados (2.747) y más hits conectados (2.705).
Aunque cada vez que está en el terreno se le ve en extraordinaria forma física, saltando y haciendo jugadas acrobáticas, Vizquel siente su cuerpo un poco cansado, por eso cree que es hora de guardar el guante.
"Ahora tengo que trabajar mucho para mantenerme en forma y no es fácil para mí. Eso ha incidido en mi decisión", expresó Vizquel, quien tras hacer una pausa en la que hurgó en algunos recuerdos y respiró hondo, agregó: "¡Wao! Es muy difícil decir todo esto ahorita, pero creo que ya es una decisión tomada, lo único que la evitaría sería una temporada superior a la del año pasado con Texas y aun así lo pensaría".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/18/beigl_art_vizquel-se-ira-tranq_1864960.shtml
Por Billy Russo - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios