Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vizquel se siente como un chamito

A pesar de llegar a los 43 años el veterano campocorto de 22 temporadas en Grandes Ligas no ha perdido la motivación para mantenerse en la pelota
Ozzie ve su aporte muy importante

CHICAGO.- El venezolano Omar Vizquel, veterano de 22 temporadas en Grandes Ligas, cumplió 43 años de edad el 24 de abril pero aún está disfrutando de una carrera que nunca imaginó duraría más dos décadas.
"Nunca te puedes imaginar que vas a tener una carrera como la que yo he tenido", dijo Vizquel. "Yo tomo las cosas un año a la vez pero de pronto miras atrás y llevas muchos años en Grandes Ligas. Es una sensación increíble".
Vizquel, quien tiene 11 Guantes de Oro a su nombre, se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores campocortos defensivos en la historia del Grandes Ligas.
Como miembro de los Medias Blancas este año, el caraqueño es el utility principal y su compatriota, el manager Ozzie Guillén, lo usa con confianza en cualquier posición.
Convertirse en manager sigue siendo una de las metas de Vizquel para el futuro y por lo tanto continúa aprendiendo de Guillén, quien también fue campocorto en Grandes Ligas. No obstante, a Vizquel quizás le quedan algunos años más en su carrera como jugador.
Ozzie le tira flores
"Créanlo, este tipo puede jugar otros dos o tres años más con lo que está haciendo ahora", dijo Guillén. "Se cuida muy bien, es muy profesional, ayuda a muchos equipos. Me causa una buena impresión con su edad y de la manera en que aún está jugando".
"Todavía puedo hacer muchas cosas en el terreno", dijo Vizquel. "Siempre y cuando mis piernas se sientan bien porque estoy jugando una posición muy exigente en la cual hay que saltar y hacer cosas acrobáticas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101398&sid=66
Domingo 25 de abril de 2010 12:44 PM
Por Agencias - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios