Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vizquel se vacila a los dos estrategas de Chicago

El caraqueño considera que tanto Lou Piniella como Ozzie Guillén son muy divertidos
El campocorto sigue haciendo historia

CARACAS.- Omar Vizquel nunca ha ocultado sus intenciones de comenzar su carrera como técnico una vez termine su etapa como jugador. El utility de los Medias Blancas de Chicago ahora está bajo las órdenes de su compatriota, Ozzie Guillén, lo que representa para él una oportunidad para aprender el oficio de estratega.
“Ozzie es un tipo muy divertido, es muy bueno ver las cosas que hace y poder escuchar las que dice”, declaró el caraqueño al Chicago Tribune.
En sus 22 años de carrera profesional, Vizquel ha estado bajo las órdenes de distintos mánagers, entre ellos el otro piloto de la ciudad de los vientos, Lou Piniella, para él también tuvo palabras.
“Yo estuve un año en Seattle y fui dirigido por Lou (Piniella), también se trataba de un tipo muy divertido. No importaba lo que pasaba, si ganábamos o perdíamos, siempre había una gran atmósfera en el club. Era muy bueno porque nunca sabías cómo iba a reaccionar”, espetó, para dejar clara su visión de los dos dirigentes de la metrópolis del centro de la unión americana.
Está a uno de Aparicio
Cuando Omar Vizquel pegue su primer inatrapable como campocorto este año, empatará al inmortal Luis Aparicio como el criollo con más hits como defensor de la posición seis y se colocará en el segundo lugar de todos los tiempos entre los custodios de las paradas cortas. En el momento en que debute con el uniforme de los Medias Blancas de Chicago, el caraqueño también habrá asegurado su participación en la campaña número 23 en las Grandes Ligas, todo un hito, no sólo para los jugadores nacidos en tierras venezolanas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100016&sid=66
Miércoles 7 de abril de 2010 6:51 AM
Por César Augusto Márquez - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios