Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vuelven a arder las cenizas entre Alicia y Bobby

El beisbolista hace carrera en EEUU.

México. Tras separarse del padre de su hija, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reveló que reencontró el amor en un antiguo novio, su compatriota el beisbolista Bob Abreu. Machado, de 34 años, y Abreu, de 36, quien juega para los Angelinos de Los Ángeles, mantuvieron una relación de dos años, antes de que la actriz tuviera un romance con el papá de su hija Dinorah, el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.
La ex Miss Universo afirmó a una revista de circulación nacional que el destino la volvió a juntar con Abreu y aseguró que "más vale malo por conocido, que bueno por conocer" .
Machado dijo que no cree en el matrimonio, pero que le gustaría volver a ser madre.
Cenizas. El romance de la maracayera y el deportista surgió en 2005. Poco tiempo después de que se supiese, ella fue a España a participar en el reality show La granja de los famosos, en el que se relacionó con otro de los participantes.
De esa experiencia quedó como prueba un video, que dio mucha tela que cortar en programas del corazón en varios países iberoamericanos, donde la ex miss fue grabada teniendo relaciones sexuales con su compañero.
Esta situación fue la que ocasionó que la pareja rompiera y produjo un escándalo para ambos. Tiempo después, la ex miss reapareció por predios mexicanos y, posterioemente, anunció que estaba a la espera de su primer hijo.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3020896&idcat=56754&tipo=2
Foto Ángel Obertein/Archivo
jueves, 22 abril 7:50 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios