Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Yankees le ganan el segundo en fila a los Medias Rojas

Curtis Granderson pegó cuadrangular en el 10° para los “mulos”, que derrotaron en Fenway Park 3 – 1 al cuadro de Boston
Granderson celebra la victoria con Jeter

BOSTON.- Curtis Granderson abrió la décima entrada con un jonrón ante Jonathan Papelbon y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 3-1 a los Medias Rojas de Boston.
Granderson envió un lanzamiento a las gradas del jardín derecho que le costó el partido a Papelbon (0-1), su segundo cuadrangular en tres encuentros con su nuevo equipo.
Luego, después de tres bases por bolas, Mark Teixeira remolcó la última carrera con una rola de out, y los Medias Rojas desperdiciaron un desempeño sobresaliente de John Lackey en su primera presentación en el montículo desde que firmó un contrato por cinco años y 82,5 millones de dólares como agente libre en diciembre.
Chan Ho Park (1-0) permitió un hit en tres innings sin carrera tras la apertura de Andy Petitte por los Yanquis, y el panameño Mariano Rivera se encargó de la décima entrada para su segundo salvamento de la temporada.
Lackey toleró tres imparables en seis innings y dejó la lomita con una ventaja de 1-0.
El quisqueyano David Ortiz quien se había ido de 7-0 en sus primeros dos partidos, le dio una ventaja de 1-0 a los Medias Rojas en la tercera entrada con su primer hit en nueve turnos al bate. Su sencillo remolcó a Dustin Pedroia, quien había conectado un doble al comienzo del inning. Pero en sus otros tres turnos al bate Ortiz quedó out con dos ponches y una roleta.
Nueva York empató el partido en la séptima entrada después de que Scott Schoeneweis reemplazó a Lackey. El boricua Jorge Posada conectó un doble y Nick Swisher el sencillo del empate.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El puertorriqueño Posada de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Víctor Martínez de 5-1 y Marco Scutaro de 3-0. Los dominicanos Ortiz de 4-1 con una carrera impulsada y Adrián Beltré de 4-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100143&sid=66
Miércoles 7 de abril de 2010 11:44 PM
Por AP - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios