Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu le dañó la salida a Félix

El maracayero la sacó en solitario y le igualó la pizarra al valenciano, que lanzó una joya
Fue castigado por su compatriota

ANAHEIM, California.- Bob Abreu se dejó de nacionalismos y en el octavo inning, con un out, se la sacó en solitario a su compatriota Félix Hernández, que concretaba una de sus mejores salidas de la campaña.
El cubano Kendry Morales bateó un jonrón con casa llena en la décima entrada para guiar a los Angelinos de Los Angeles al triunfo 5-1 sobre los Marineros de Seattle, pero se torció un tobillo durante la celebración en el plato y tuvo que ser sacado del diamante en un carrito.
El venezolano Maicer Izturis bateó en la 10ma entrada un doble ante Brandon League (4-5). El también venezolano Bobby Abreu recibió boleto intencional y Reggie Willits pegó un hit que no pudo atrapar el segunda base Chone Figgins.
Morales conectó el siguiente lanzamiento y lo envió entre los jardines izquierdo y central con su 11mo jonrón, que fue el octavo grand slam que termina un partido en la historia de los Angelinos.
Brian Fuentes (3-1) lanzó de manera perfecta el décimo episodio para obtener la victoria.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0 y José López de 4-2 con una anotada.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 5-1 con una anotada y Bobby Abreu de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=46703
Por AP - Foto AP
29/05/10 - 05:56 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios