Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu se siente cómodo de tercero

El toletero promedia .300 de por vida en ese puesto de la alineación. Dijo estar acostumbrado a ese lugar
En Los Ángeles su sitio regular es como segundo bateador

CARACAS.- Bob Abreu es un jugador multifacético. Durante su carrera se ha paseado por todos los puestos de la alineación, desde el primero hasta el noveno; sin embargo, el que más ha ocupado y arroja mejores resultados es como tercero.
El “Comedulce” acumula 1.311 encuentros en su currículum en las mayores como tercer toletero, con promedio vitalicio de .300 puntos, incluidos 183 cuadrangulares y 845 remolcadas; pero desde su arribo a los Angelinos de Los Ángeles su presencia como segundo en la alineación de Mike Scioscia ha sido más frecuente (entre 2009 y 2010 suma 62 choques en ese lugar).
La tarde del domingo hubo una pequeña variación a esta tendencia. El jardinero fue colocado como tercero en el lineup de los celestiales y este respondió con su quinto cuadrangular del año, que sirvió para producir par de anotaciones. Tras esa conexión, el toletero admitió lo cómodo que se siente en dicho escalón.
“Yo bateé tercero durante toda mi carrera. Realmente, me gusta ese puesto. Me siento muy cómodo allí”, confesó el aragüeño a la prensa californiana tras su conexión, la número 261 en las Grandes Ligas, que, contradictoriamente a la tendencia de Abreu, fue conectado ante el primer envío de Trevor Cahil, de los Atléticos de Oakland. “Si está por ahí, tú le haces swing”.
Un mayo frío
Desde que Bob Abreu pisó el mes de mayo, las conexiones bajaron su regularidad y el promedio es el que más está sufriendo las consecuencias. En lo que va de mes, sin incluir el choque de ayer ante los Rangers de Texas, el “Comedulce” había conectado 12 imparables en 65 apariciones en el plato, con cuatro remolcadas y en diez ocasiones ha pisado el plato para la causa de los Angelinos. Esto lo tiene con promedio de .222 en dicho período y ha incidido en que su average bajara hasta los .270, luego de rozar los .300 puntos (.298) cuando abril cumplía su última fecha por este año; además, suma diez boletos y nueve ponches.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleMasDeportes.aspx?id=33801
Por Leonardo Mendoza Carreño - Foto Nelson Pulido
18/05/10 - 06:02 am

Publicar un comentario

0 Comentarios