Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu se vestirá de león

El jardinero habló de su temporada con los Angelinos y prometió volver a uniformarse con la camiseta capitalina esta temporada
El patrullero quiere terminar con buenos números

CARACAS.- Bob Abreu ve distante su retiro, cree que todavía le queda al menos un lustro en las Grandes Ligas; sin embargo, la fanaticada venezolana no deberá esperar tanto para verlo en acción, al menos es lo que se desprende de su deseo y lo que afirmó en una teleconferencia desde Chicago, donde los Angelinos se enfrentarían a los Medias Blancas de Chicago.
“Díganles a los fanáticos que sí, que pienso jugar este año en Venezuela, pero primero quiero arreglar unas cositas antes para poder dedicarme al tiempo que voy a jugar en Venezuela, para que hagamos las cosas como deben ser”. Abreu ha dicho en varias ocasiones que espera poder lucir el número 53 con la camiseta del Caracas antes de una futura despedida como pelotero profesional. “Antes de retirarme volveré a jugar con los Leones del Caracas, mi equipo de toda la vida”.
Precisamente, la palabra retiro la ve lejos, en un escenario ideal dentro de unos cinco años. “Ya no soy el mismo muchacho de 22 años, sé que tengo que trabajar duro porque tengo 36 y debo mantenerme bien físicamente para poder seguir jugando, pero me gustaría que fuera dentro de unas cinco temporadas”, sentenció el estelar guardabosque de los querubines.
Aún inmerso en el ejercicio de proyectar el futuro, Abreu cree que el hecho de ser titular o no en los últimos años de su carrera es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, dependerá de los números que tenga en ese momento. “Si de aquí a allá veo que tengo chance de llegar a los 3.000 hits, ¿por qué no podría aceptarlo? Ahora, si veo que no tengo chance, será otra cosa”.
Todo llegará
Abreu se prometió durante los entrenamientos primaverales culminar la campaña con un average vitalicio por encima de .300. Aunque por ahora no ha llegado a esa cifra en la campaña (batea para .270), cree que la meta se mantiene, que su bate está en un buen momento y que, por el contrario, no ha contado con suerte al momento de dar algunas de sus conexiones.

“He estado dándole a la pelota bien todo el año, pero lo que pasa es que me han caído muchos batazos de frente y por eso en este momento ligo para .270, que por ahora no está nada mal. Estoy remontando, los batazos van a caer. En los cuatro meses que me quedan intentaré llegar a .300 para culminar mi campaña por encima de eso”, apostilló el aragüeño sobre su actual situación en los californianos.
El Dato
Bob Abreu está a solamente cuatro dobles de los 500 de por vida. Andrés Galarraga es el segundo venezolano con más biangulares en las Grandes Ligas y conectó .444.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=37696
Por César Augusto Márquez - Foto AP
21/05/10 - 06:07 am

Publicar un comentario

0 Comentarios