Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Acumula siete en Abril - Alex González descargó su poder con par de cuadrangulares

El campocorto venezolano fue fundamental en la victoria de los Azulejos de Toronto 10 por 2 ante los Atléticos de Oakland al sonar dos jonrones, remolcar cuatro carreras y anotar otras dos
El venezolano le dio la vuelta completa al cuadro en dos oportunidades


12:18 AM Alex González fue el venezolano más destacado en la jornada de ayer de las Grandes Ligas, al conectar dos cuadrangulares en la victoria de su equipo, los Azulejos de Toronto 10 carreras por 2 sobre los Atléticos de Oakland.
González (.289) consiguió un jonron de tres carreras en la segunda entrada y abrió el sexto episodio con uno profundo que escapó por la línea del jardín izquierdo. El partido fue el octavo de su carrera en el que consigue más de un cuadrangular.
El campocorto criollo consiguió en abril siete vuelacercas, una marca para un torpedero del equipo en ese mes. El venezolano Marco Scutaro (ahora con los Medias Blancas) había pegado cinco cuadrangulares en abril del 2009.
El venezolano terminó su faena de 3-2 con par de vuelacercas, dos anotadas y cuatro impulsadas.
Por los Angelinos, Bob Abreu (.298) ligó de 5-3, con par de dobles, dos carreras anotadas y un ponche, mientras Juan Rivera (.247) de 3-1, con doble, remolcada y boleto.
Por los Marineros, Franklin Gutiérrez y José Celestino López se fueron en blanco.
Marco Scutaro (.278) bateó de 5-1 con ponche, mientras Víctor Martínez (.273) falló en tres turnos con par de boletos en la derrota de los Medias Rojas de Boston 5 por 4 ante los Orioles de Baltimore. César Izturis (.262) de 4-0.
Fuente Completa: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/01/beigl_ava_alex-gonzalez-descar_01A3837251.shtml
Foto Mike Cassese/Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios