Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex González dejó frío a los Medias Blancas

El campocorto conectó su noveno cuadrangular de la zafra en el triunfo de los Azulejos ante Chicago
Fue el hombre que definió la partida

CHICAGO.- El venezolano Alex González conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en la 12va. entrada, John Buck disparó dos cuadrangulares y los Azulejos de Toronto ganaron su sexto partido consecutivo al vencer el viernes 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.
El batazo de González ante J.J. Putz (0-2) llegó después de que Vernon Wells recibiera una base por bolas con dos outs y Lyle Overbay conectara un sencillo. Acto seguido González colocó la pelota aproximadamente en la décima hilera de las gradas del jardín izquierdo para su noveno jonrón de la temporada.
Eso otorgó la victoria a Scott Downs (1-3), quien blanqueó dos innings en una noche en la que no faltó dosis de drama.
Buck, quien conectó un jonrón de dos carreras ante Mark Buehrle, dio a Toronto una ventaja de 4-3 con un vuelacercas solitario en la novena entrada ante Bobby Jenks.
Sin embargo, Kevin Gregg, en busca de su noveno rescate en el mismo número de oportunidades, permitió que A.J. Pierzynski abriera la parte baja del episodio con un cuadrangular que empató el partido.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El venezolano González de 6-1 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 5-1 con una anotada y una impulsada. El curazoleño Andruw Jones de 5-2. El cubano Alexei Ramírez de 5-1. El venezolano Omar Vizquel de 5-1.

Fuente:
http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=19450
Por AP - Foto Reuters
08/05/10 - 09:16 am

Publicar un comentario

0 Comentarios